Información Institucional

En este área se utiliza un conjunto de indicadores que tratan de evaluar, por una parte, el nivel de información institucional básica, esto es, sobre los cargos electos del Ayuntamiento, la organización municipal, las dependencias municipales, la gestión administrativa y el nivel de tramitaciones on line, así como el nivel de comunicación institucional. También se evalúa en este área la información sobre normas y reglamentaciones municipales, así como las características de la página web municipal (contenidos, facilidad de acceso y navegación, etc.).

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

    1. Biográfia del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento 
    2. Agenda institucional del Alcalde/sa
    3. Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento y Retribuciones del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar:
    4. Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones
  1. Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma
  2. Organigrama que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia
  3. Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (al menos de los cargos electos y en su caso Directores Generales) del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo
  4. Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos (si no las ha habido, se indicará expresamente en la web). : Actualmente no se ha dado el caso.
  5. Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
  6. Datos relativos al plan de pensiones con los empleados:
    IMPORTE:  541.582,48      NUMERO DE BENEFICIARIOS: 142
    ENTIDAD:  BANKIA, PENSIOVAL III
  7. Composición de plantilla por género
  8. Indice de absentismo del personal del ayuntamiento 2017
  9. Composición de la Junta de Personal y del Comité de Empresa
  10. Resoluciones de autorización o cumplimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiera habido, ello se publicará expresamente en la web): NO HA HABIDO.

ORGANIZACIÓN Y PATRIMONIO

NORMAS E INSTITUCIONES MUNICIPALES

PLANES Y PROYECTOS