Atención a la Ciudadanía

DESCRIPCIÓN

La Ley 57/2003 de 16 de diciembre, Ley de Modernización del Gobierno Local, propone reforzar las posibilidades de participación y de incidencia de los ciudadanos en el gobierno local para evitar el alejamiento de la vida pública local.
Paralelamente pretende ofrecer respuestas a las exigencias de un debate político abierto y creativo sobre las principales políticas del municipio, apostando por adaptar la Administración a las exigencias de las importantes transformaciones sociales, económicas y culturales de las últimas décadas.

Siguiendo con estos principios, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar apuesta por la Participación del vecindario pinatarense en la gestión municipal.

UBICACIÓN

La Oficina de Atención al Ciudadano. Primara Planta del Ayuntamiento.
Horario de atención al público: de 9:00 h hasta 14:00 h.
Teléfonos de contacto:
968 18 06 00, ext. #1111 Mariano Martínez, Responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano.

TRÁMITES

  1. REGLAMENTO DE RÉGIMEN ORGÁNICO DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES PARA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO.
  2. QUEJAS
  3. MEMORIA ANUAL OAC