Talleres formativos gratuitos – Marketing Digital

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar en colaboración con el INFO y dentro del Programa de Actividades de la Red PuntoPyme, ponen en marcha dos talleres de gran interés dirigidos principalmente a emprendedores, empresarios de pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia e interesados en general.

Taller-1.  Conexiones profesionales en Marketing Digital’

 El objetivo general del taller es transmitir la importancia de la cooperación entre profesionales para lograr objetivos y aplicar el networking como herramienta de intercambio de ideas, así como en los procesos de digitalización de los negocios.

Será impartido el 29 de septiembre por Marta Gutiérrez, una joven emprendedora murciana fundadora y CEO de IcóniKa Estudio, una empresa de marketing que está siendo un ejemplo dentro del emprendimiento regional, y por Jesús Maciá, fundador y CEO de Revolum-Marketing

Taller-2.  Emprender en la Economía Circular’

 El objetivo general del taller es poner de manifiesto la importancia de la economía circular como fuente de proyectos empresariales y dar visibilidad a emprendedores con proyectos de negocio basados en ella.

Durante la celebración de este Taller, el 6 de octubre de 17:00 a 21:00 horas, y con cita previa, los interesados podrán solicitar una tutoría donde recibirán un asesoramiento personalizado para impulsar sus negocios. Esta acción está enmarcada dentro del Programa MENTOR ITINERANTE.

 

+ Información e Inscripciones:

Agencia Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Carlos Moreno – 610 551 556

carlosmoreno@sanpedrodelpinatar.es

Cartel Taller Marketing S. Pedro

Cartel Programa Mentor Itinerante