Calendario del vendedor mercadillo semanal año 2019

Calendario fiscal de mercadillo 2019

Para su comodidad domicilien los pagos en cuenta bancaria

12.-1 forma de pago: el pago se realizará mediante la emisión de cuatro padrones trimestrales, a razón de doce semanas  por trimestre, resultantes de promediar el coste anual entre 48 semanas.

2.- Plazos de pago: los periodos de cobranza de cada trimestre serán los siguientes:

1º  Trimestre: (ene-feb-mar) del 3 de enero al 6 de marzo.

2º Trimestre: (abr,may,jun) del 26 de marzo al 28 de mayo.

3º Trimestre: ( jul,agos,sep) del 21 de junio al 27 de agosto.

4º Trimestre: ( oct,nov,dic) del 20 septiembre al 22 noviembre.

3.- Falta de pago: el importe del precio público se exige con carácter de depósito previo. Los recibos que resulten impagados al finalizar cada periodo de cobro serán dados de baja y el vendedor no  tendrá derecho a la autorización y perderá el puesto.

4.- altas nuevas: en caso de que se conceda autorización a un nuevo vendedor en el transcurso de un trimestre, se le efectuará la liquidación por el importe total del trimestre y se incorpora el padrón del trimestre siguiente.

Presentación  documentación profesional ejercicio 2019: del 1 al 28 de febrero del 2019.

durante el mes de febrero deberán efectuar la presentación en el negociado de sanidad (1ª planta del Ayuntamiento – zona nueva ) la siguiente documentación profesional (original y fotocopias)

No se admitirán si no se presentan las fotocopias hechas:

1- Informe Vida Laboral expedido por la Seguridad Social conteniendo datos del año 2018 completo.

2- Justificante actualizado de seguro de responsabilidad civil  que cubra los riesgos propios de la actividad,  en caso de renovación deberá aportar el recibo y la póliza inicial.

3- Acompañar tarjeta del vendedor y recibos del 2018 abonados para su visado y sellado.

Solicitudes para nuevos puestos y cambios de ubicación/mejora, el plazo es: del 1 al 31 de enero del 2019.

Durante el mes de enero podrán presentar en el Ayuntamiento – registro general -instancias para la adjudicación de nuevos puestos o cambios de ubicación/mejora para los ya concedidos. Con todos los solicitantes se formarán listas de espera según producto y fecha. En el caso de nuevos puestos se considerará la antigüedad acreditada por solicitud anterior y el producto de venta. Pada cambios de puesto/mejora el criterio de preferencia será la fecha de solicitudes anteriores siempre que no hubieren podido se atendidas, fecha de presentación registro general y producto de venta.

Importante: las listas se confeccionarán con periodicidad y vigencia anual.

Para estar incluido en las lista de espera hay que presentar la solicitud dentro del plazo en cada año, por lo que los vendedores que no formalicen la presentación no figurarán en las listas del año 2019 y no podrán ser atendidos ni trasladados de puesto.

Hojas de reclamaciones: todos los vendedores tiene la obligación de tener en su posesión las hojas de reclamaciones.