IGUALDAD: Charla “Refuerza Tú Sentimiento de Valía”

Siguiendo con los Actos Programados desde la Concejalía de Igualdad, por la Celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, su concejal, Dña. María Guadalupe García Oliver, ha Presentado la Ponencia, “Refuerza Tú Sentimiento de Valía” a cargo de la Psicóloga Dña. Yolanda Lajarín.

Dentro del Ciclo Mujer Quiérete, Cuídate y Valórate, se ha programado esta actividad con el objetivo de reforzar los Talleres de Empoderamiento: Herramienta para la Prevención de Situaciones de Desigualdad, que ya comenzaron la semana pasado, organizados con motivo del 8M.

Una charla muy necesaria, para todos y todas, ya que debemos reconocer e identificar, Nuestra Valía Personal.

Dña. Yolanda Lajarín,nos ha hecho ver las veces que no expreso lo que pienso, que no hago lo que quiero, que no digo lo que siento…

Una ponencia donde nos ha sabido a poco, dada la importancia del tema. Hemos aprendido a saber que es la valía personal, razones que ocasionan que perdamos nuestra valía, que son las creencias limitantes, ejemplos de estas, como afectan las creencias a nuestra vida personal, finalizando con herramientas y pautas a seguir, para aumentar nuestro sentimiento y valía personal.

El No querernos a nosotr@s mismos, el no saber que es lo importante para mí, no saber cuales son mis valores y no saber que YO, soy lo que importa, hace que vivamos en un diálogo interno muy agresivo.

Destacar la alta participación con más de 30 personas.

Para el Miércoles siguiente, 13 de Marzo, contaremos nuevamente con Dña. Yolanda Lajarín, donde en esta ocasión abordaremos «Los Conflictos más comunes de Pareja. Como Superarlos», a las 10:00 horas de la mañana en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.

Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad, en la primera planta del centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.