La EFB Pinatar cierra el telón a la temporada 18/19

El pasado sábado 8 de Junio, se celebró la tradicional fiesta de clausura de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, con varias actividades como partidos de exhibición entre categorías, padres, delegados, entrenadores y directivos, comida de hermanamiento y la actuación de la Banda de cornetas del Cristo del Perdón.

La jornada finalizó con las entrega de obsequios y reconocimientos, presidida por la alcaldesa, Visitación Martínez, y el concejal de deportes, Javier Castejón, a todas aquellas personas, empresas e instituciones ligadas durante esta temporada al equipo.

El presidente de la EFB Pinatar, Jose Bernardo Castejón, hizo un balance de la temporada como un año difícil al competir, por primera vez, al máximo nivel en todas sus categorías, consiguiendo la permanencia en todas las categorías y divisiones y también por el fallecimiento de Jesús Navarro Puchol, anterior presidente y directivo del club.

Posteriormente fueron desfilando una a una todas las plantillas que han competido y a continuación se despidió a los entrenadores y jugadores que dejan por distintos motivos la Escuela, Felipe Opazo, Guillermo Gomez, Juan Carlos Muñoz y Alberto Cercadillo.

El momento más emocionante llegó con la despedida de los alumnos que por motivo de edad dejan en su etapa de juvenil, Diego Inglés, Antonio Cascales, Adrian Candel, Josemi Riquelme, Raúl Vera, Moisés Robles y Fran Muñoz. El reconocimiento especial fue otorgado al delegado Paco Muñoz, por la defensa a ultranza de los valores que representa la Escuela de Fútbol Base Pinatar.

Visitación Martínez, destacó los fantásticos resultados obtenidos, la gran representación que realiza la EFB Pinatar por toda la región de Murcia, considerando a esta Escuela como una de las mejores ya no solo por su nivel deportivo sino por la gran defensa de los valores que trasmite y por la labor social que desempeña en favor de la inclusión, el respeto, la solidaridad y la igualdad

El Memorial «Presidente Jesús Navarro Puchol» se celebrará el próximo sábado 15 de Junio a partir de las 10 horas, entre la EFB Pinatar y los combinados de la Selección de Fútbol de la Región de Murcia en todas sus categorías, y el CAMPUS de Verano que se llevará a cabo desde el 1 de Julio hasta el 3 de Agosto son los eventos inminentes de la Escuela.