El desfile de carrozas cierra el programa de fiestas en honor a San Pedro

Cientos de personas disfrutaron de la fantasía y el color de este pasacalles que recorrió las calles de la localidad desde la explanada de Lo Pagán a la plaza Luis Molina, frente al Ayuntamiento.

 

En torno a las 20:00 horas, cientos de vecinos y veraneantes salieron a la calle para ver desfilar a las carrozas que este año recorrieron las calles de la localidad, desde la explanada hasta la plaza del Ayuntamiento para cerrar las fiestas patronales.

Los payasos de «Estrellas Glamourosas» abrían el desfile seguidos del bosque encantado con hadas y duendes, formado por los más pequeños de las barracas populares; la carroza marina de ballet Coppelia con medusas, caballitos de mar y bonitas sirenas.

Seguía el cortejo Ballet Kebanna con una fantasía inspirada en el universo y sus elementos, y la magia protagonizaba otra de las carrozas compuesta por miembros de las barracas populares.

El desfile, en el que se repartieron miles de juguetes, balones y caramelos, lo cerraron las carrozas de la la Comisión de Fiestas, la corte de Tercera Edad, corte Infantil y Corte Juvenil con sus Reinas y Damas de Honor.