Alejandra De Manuel y Mari Carmen Tárraga, reinas Infantil y de la Tercera Edad de las Fiestas de San Pedro del Pinatar

El parque de la Aduana acogió anoche la gala de elección y coronación de las reinas Infantil y de la Tercera Edad y sus cortes de Honor, amenizada por Sergio Almagro y Marisol Segura.

San Pedro del Pinatar celebró anoche, 16 de junio, la gala de elección y coronación donde se proclamaron los reinados de la tercera edad e infantil en un mismo acto.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros de la Corporación Municipal, y cientos de familiares y amigos, llenaron el Parque de la Aduana para acompañar a las candidatas a los dos reinados en una gala amenizada por el joven cantante murciano Sergio Almagro, concursante de La Voz Kids, y el espectáculo de copla de Marisol Segura.

El acto comenzó pasadas las 22:00 horas con la corte infantil. La suerte quiso que una emocionada Alejandra De Manuel abriera la bola con el papel de «Reina». La pequeña estará acompañada por la corte de honor compuesta por las damas Raquel Andreo, Vicky Conesa, Macarena Fernández, Lucía Fernández, María Saura y Carmen Zumeta.

Tras la aclamada actuación de Sergio Almagro subieron al escenario las candidatas a Reina de la Tercera Edad. En este caso la fortuna recayó en Mari Carmen Tárraga, que estará acompañada en el reinado por las damas Luisa Gil y María José Ortega.

Ambos reinados fueron celebrados con fuegos artificiales y el tradicional vals de las reinas con sus acompañantes, que en el caso de la Tercera Edad daría paso al completo espectáculo de copla, con la cantante lorquina Marisol Segura al frente.

Esta noche, 17 de junio, será el turno del reinado juvenil, en una gala sobre el mismo escenario que en esta ocasión estará amenizada por el espectáculo musical Summer Pop Fest.