El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar informa del positivo de un empleado público en la prueba de detección de la Covid-19.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar informa mediante el presente comunicado  del positivo de un empleado público en la prueba de detección de la Covid-19.

En cuanto se ha conocido el resultado, han puesto en marcha los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Así, tras confirmarse este positivo en la plantilla que ya está en conocimiento de las autoridades sanitarias, se han cerrado las instalaciones deportivas hasta que se proceda a su total desinfección, que ha comenzado esta misma tarde y se establece por parte del Ayuntamiento la cuarentena preventiva de todo el personal de la concejalía que ha estado en contacto directo con la persona afectada.

De esta forma, siguiendo el principio de la máxima prudencia, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, está a la espera de que Salud Pública determine las próximas medidas a adoptar.

 

Artículo anterior41- OFERTA DE EMPLEO: FINALIZADA SELECCIÓN- Dependienta
Artículo siguienteEl Ayuntamiento destina 25 mil euros en ayudas de movilidad y material escolar