Los comerciantes locales y el cómico Roper proponen un divertido concurso con interesantes regalos

La carpa municipal acoge este domingo, a partir de las 18:00 horas, el concurso “Una, dos y tres… jugar, reír y ganar comprando en San Pedro del Pinatar”, en el que los participantes podrán hacerse con diferentes premios como lotes de regalos o 1.000 euros para gastar en los establecimientos participantes.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, José Guillermo García, y el humorista Juan Luis Hurtado “Roper”, han presentado hoy en rueda de prensa el concurso “Una, dos y tres… jugar, reír y ganar comprando en San Pedro del Pinatar”, que se celebrará el próximo domingo, 16 de diciembre, en la carpa municipal.

José Guillermo García ha indicado que se trata de un divertido concurso en el que los participantes podrán conseguir diferentes premios cedidos por los comerciantes participantes.

El edil ha explicado que la forma de participar es adquirir una tarjeta, donde debe constar el nombre de los dos interesados en concursar, en alguno de los cerca de 50 comercios organizadores.

Por su parte, Roper, ha señalado que esta iniciativa surge de la asociación Primer Intento, con el objetivo de ofrecer nuevas propuestas culturales y de ocio en la zona, y ha agradecido la implicación del Ayuntamiento, los comerciantes, así como de colectivos sociales del municipio, que se han implicado en este evento.

El concurso se iniciará con un sorteo del que saldrán las tres parejas que competirán en una primera ronda de preguntas sobre diversos temas, pero en las que tendrá un papel importante el municipio y los comercios locales.

La pareja ganadora pasará a la segunda ronda, una subasta en la que representantes de diferentes colectivos culturales y sociales del municipio, como grupos de coros y danzas, ballet, agrupaciones de semana santa o equipos deportivos, entre  otros, intentarán convencerlos de que elijan el sobre regalo que les ofrecen.

Los concursantes tendrán que ir descartando opciones hasta quedarse con un único sobre que contendrá su regalo, este podrá ser un lote de regalos, un vale de 1.000 euros para comprar en establecimientos del municipio o una “perola”, un regalo simbólico sin valor económico.

Artículo anteriorActividades para los más pequeños e iniciativas solidarias centran el programa de Navidad
Artículo siguienteEl autobús gratuito se amplía a desempleados, familias numerosas y personas en riesgo de exclusión social