28- OFERTA DE EMPLEO: Director Comercial

Marzo: 2018

Plazas: 1 Director y/o Directora Comercial

Lugar de trabajo: Pilar de la Horadada.

Descripción: Empresa dedicada a la fabricación de Baños y cocinas necesita cubrir un puesto de Director Comercial para realizar las tareas de mantenimiento de la red de comerciales a nivel nacional, coordinar las ventas a distribuidores de exportación, control de ventas y clientes y viajar para apoyar la venta de los distribuidores nacionales. Imprescindible estudios en idiomas donde el candidato o candidata debe poseer ingles nivel alto y se valorará otros idiomas, como francés, alemán y chino y en posesión del título de Marketing o similar. Experiencia demostrable en el puesto. El candidato y/o candidata debe tener una edad comprendida entre los 25 a 40 años de edad. Con carné de conducir y vehículo propio.

Ofrece: Contrato de trabajo indefinido a jornada completa en horario de ocho a dos y de tres y media a siete y media de lunes a sábado medio día. Sueldo aproximado 1200 Euros.

Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.

+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.

Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.

Tlf. 968 183 616.

Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.