La ludoteca de San Pedro del Pinatar, clausura su curso de verano

La ludoteca, que se desarrolla en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, propone diversos talleres para que los niños fomenten su creatividad.

El concejal de Juventud, Javier Castejón, visitó el Centro de Ocio y Artes Emergentes, para asistir a la clausura de la ludoteca de verano que ha desarrollado la Asociación Mikaseda.

La asociación pinatarense, en colaboración con el Plan de Voluntariado Local, ha llevado a cabo un año más esta ludoteca de verano con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares y que los niños inscritos fomenten la creatividad a través de diferentes talleres y actividades lúdicas.

La asociación Mikaseda se puso en marcha el pasado 02 de julio y finaliza el 10 de agosto, con la entrega de premios del concurso “Tú sí que vales” y la fiesta organizada con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Artículo anteriorEn busca del “Equilibrium”
Artículo siguienteLa ampliación del polígono acuícola de San Pedro del Pinatar permitirá aumentar la producción en más de 2.000 toneladas