El Ayuntamiento llevará a cabo el reasfaltado de 35 calles en Villananitos

La Junta de Gobierno local aprobó esta semana el plan de Seguridad y Salud del proyecto de reasfaltado en 35 calles de la localidad, que se ejecutará en un plazo de dos meses.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar acordó en Junta de Gobierno el plan de seguridad y salud del proyecto de reasfaltado en c/ Río Chícamo, C/ Aragón y otras, adjudicado a Pavasal Empresa Constructora SA.

Las obras se realizarán en un plazo máximo de dos meses, con un presupuesto aproximado de 370.000 euros, y supondrán el reasfaltado de 35 calles en el barrio de Villananitos.

BONIFICACIONES EN LA TARIFA DEL AGUA

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó 521 bonificaciones en la tarifa del suministro de agua y recogida de basura, correspondientes al primer trimestre de 2019.

Así, se han bonificado, entre el 20 y el 90% un total de 521 recibos pertenecientes a familias numerosas, pensionistas y personas con bajos recursos.

CONCURSO DE TALENTOS 2019

Entre otros puntos, la Junta de Gobierno aprobó también las bases del Concurso de Talentos, 2019, que se celebrará los días 21 y 22 de junio en el marco de las fiestas patronales.

Este certamen tiene como objetivo premiar la creatividad y las cualidades artísticas en baile, música y espectáculo. Así, se destinan un total de 3.800 euros a premios en las diferentes categorías, tanto junior como de adultos.

Los interesados pueden presentar su solicitud del 2 de mayo al 14 de junio. Más información en juventud@sanpedrodelpinatar.es