IGUALDAD: “Taller sobre Corresponsabilidad, Gestión Emocional y Cuidados dirigidos a Hombres”

Los días 1 y 8 de marzo, se impartirán los talleres de Concienciación y Sensibilización sobre Corresponsabilidad y Cuidados “Barriendo para Casa” Saldrás Ganando, con el objetivo de incidir en la importancia de la corresponsabilidad y permitir alcanzar un desarrollo integral e igualitario en las familias.

La actividad está dirigida a hombres y también a adolescentes mayores de 16 años. Esta población es fundamental para poder avanzar en materia de Igualdad, ya que, mediante la sensibilización, la concienciación y la formación, dirigida a hombres y adolescentes en nuevas masculinidades, se podrá lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Los Talleres serán impartidos por Dña. Araceli Rodríguez Romero, Lcda. En Psicología y Promotora de Igualdad.

Hora: 17:00h a 20:00h.

Lugar: Salón de Actos del Edificio Municipal de Servicios Sociales, Mujer e Igualdad.

Cualquier hombre o colectivo interesado en recibir información acerca de los talleres o para realizar directamente la inscripción, puede contactar o acudir a la Concejalía de Igualdad, o bien en el teléfono 607 147 286 o a través del correo electrónico: igualdad@sanpedrodelpinatar.es.

Esta actividad está financiada con cargo a los Fondos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.