IGUALDAD: Taller Online “Mindfulness y Gestión Emocional” Un camino hacia el Bienestar Integral

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural de la Región de Murcia, AFAMMER, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, va a poner en Marcha este Taller Online con el objetivo de enseñar pautas para reducir el estrés y conseguir el bienestar Integral.

Presentamos este taller Online, para dar respuesta a la situación actual de emergencia sanitaria y social, que en muchas personas, ha experimentado un aumento del miedo, estrés y ansiedad, como consecuencia del confinamiento y de la incertidumbre.

El taller consta de cuatro sesiones, los días 20, 22 27 y 29 de abril, en horario de 10:00 h a 12:30 h de la mañana, estará centrado en fomentar recursos psicológicos y dotar de herramientas para combatir el estrés y dar apoyo emocional a través del Mindfulness y la Gimnasia Emocional.

Las mujeres interesadas en hacerlo en modalidad Telemática, deberán disponer de un dispositivo desde el que poder conectarse (ordenador, tableta o móvil) para asistir en directo a las sesiones y descargarse la aplicación gratuita Zoom: https://zoom.us/support/download.

Taller totalmente gratuito.

Para inscribirse o para más información deben de dirigirse a la Concejalía de Igualdad al teléfono: 968 180 388 Ext 3107 ó movil: 607 147 286 o al email: igualdad@sanpedrodelpinatar.es