Ludoteca cultural gratuita para niños de 6 a 12 años en julio y agosto

El proyecto, denominado “La higuera de la poca vergüenza”, se centrará en disciplinas como la música, el teatro, la danza y las artes plásticas y se desarrollará los meses de julio y agosto, con 18 plazas cada mes, para alumnos de entre 6 y 12 años, orientado a facilitar la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano, enmarcado en la línea de acción subvencionable del Programa Operativo ‘Fondo Social Europeo’ de la Región de Murcia para el periodo 2014-2020.

Esta ludoteca cultural se ofrecerá los meses de julio y agosto, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en el centro de Ocio y Artes Emergentes y centrado en la enseñanza y difusión de disciplinas artísticas, como el teatro, la danza, la música y las artes plásticas.

Las familias interesadas en esta iniciativa podrán presentar sus solicitudes del 22 al 25 de junio, siendo aceptadas por riguroso orden de entrada, las que estén debidamente cumplimentadas con todos los requisitos exigidos presentados (imprescindible contrato laboral o documento acreditativo de la situación laboral de ambos progenitores, o libro de familia en caso de familias monoparentales).

El resto de solicitantes entrarán en lista de espera y se realizarán llamamiento conforme se produzcan vacantes, ocasionadas por tres faltas de asistencia injustificada.
























Acepto y me comprometo a cumplir las medidas de seguridad e higiene que se adopten por parte de la organización para garantizar la salud de los participantes.

Soy consciente y acepto que no existe el "riesgo cero". El coronavirus (COVID-19), no está erradicado, por lo que la responsabilidad ante la posibilidad de contagio es asumido por el solicitante.

Al inscribirse en este Ludoteca Cultural-Educativa, los padres/madres o tutores y alumnos/as han leído y comprendido las condiciones generales. Debe utilizarse un formulario por alumno.

Los datos personales se incorporarán a una base de datos propiedad del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con la finalidad de gestionar su participación en la actividad en la que se inscribe. Usted autoriza expresamente que sus datos puedan ser cedidos a los monitores, empresa gestora del servicio o entidades que desarrollen la actividad, así como que su imagen fotográfica captada en la actividad pueda ser publicada en los medios de comunicación, incluido internet y redes sociales.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación portabilidad y supresión de datos y limitación y oposición al tratamiento, deberá dirigirse al responsable del fichero, Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, igualdad@sanpedrodelpinatar.es

Cualquier incumplimiento o falsedad en los datos aportados, implicará denegación de la solicitud.