IGUALDAD: Inicio del Curso para Promover la Resiliencia mediante el Fortalecimiento Personal

Hoy, se ha iniciado el Taller “Creciendo desde Dentro” propuesta dirigida a las Mujeres del Municipio, con el objetivo de Fomentar Recursos Psicológicos, Promover la Resiliencia a través de estrategias de empoderamiento desde la Psicología y sobre todo, de dotarlas de recursos para establecer relaciones más sanas.

La Presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Dña. Carmen Inglés, siendo ésta la entidad organizadora del Curso, junto a la Concejal de Igualdad, Dña. Fuensanta García Sánchez, han dando la bienvenida a las 17 mujeres, haciendo incapie sobre la importancia y necesidad de organizar estas actividades, para aprender a querernos más, a gestionar y solucionar los conflictos y el estress, para llevar una vida plena y feliz con nostras mismas y con los demás.

Actividad organizada con motivo de la Celebración del 8M, donde las Mujeres van a aprender, a través de la Psicóloga Dña. Beatriz Martínez Pérez, ha entrenarse en la Escucha Activa, fortalecer la asertividad y las habilidades para delegar, practicas en relajación, aprender sobre la autoestima a través del análisis DAFO, saber gestionar las emociones, entre otras.

Curso gratuito y presencial, de diez horas de duración, repartidos en cuatro días en horario de mañana.