La Escuela Municipal de Fútbol Base rinde homenaje a Jesús Navarro

El I Memorial Presidente Jesús Navarro concentró cinco encuentros de exhibición desde prebenjamines a cadetes, organizados por EFB Pinatar y la Federación de Fútbol de la Región.

El pasado sábado, 15 de junio, la Escuela de Fútbol Base Pinatar celebro el I Memorial Presidente Jesús Navarro Puchol en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán, en el que se disputaron encuentros en categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

A través de este torneo amistoso el EFB Pinatar rendía homenaje a Jesús Navarro Puchol, figura clave para la escuela. También sirvió la jornada para colaborar en la lucha contra el cáncer, realizando sorteos y rifas a beneficio de la AECC.

Tras finalizar los partidos, se realizó un emotivo acto para reconocer la figura de Jesús Navarro, la entrega a su esposa Ángeles y a su hijo Alejandro de una placa y un cartel de recuerdo del memorial. El concejal Javier Castejón acompañó a la junta directiva de la EFB Pinatar en este día.

Además, se entregó un obsequio recordatorio de este memorial, Raúl Ruiperez, coordinador de la selecciones y miembro de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.