ElPozo Murcia FS y DINA de Moscú firman tablas (2-2) en el amistoso disputado en San Pedro del Pinatar

El encuentro amistoso celebrado en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar entre ElPozo Murcia FS y el Dina de Moscú finalizó en un empate a dos con goles de Lolo Suazo, José Ruiz, Abramov y Esquerdinha.

El Pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar acogió ayer un amistoso entre ElPozo Murcia FS y el Dina de Moscú, partido organizado por el CFS Pinatar con motivo de la estancia del equipo moscovita en el municipio para preparar la final de la Superliga  rusa.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, hicieron entrega a los directivos de ambos clubes de una placa conmemorativa  y se realizó una fotografía grupal, junto al presidente de la Federación de Fútbol de la Región, José Miguel Monje, el presidente del Comité de Árbitros, Luciano Herrero, así como los jugadores de ambos equipos y los prebenjamines del Club de Fútbol Sala Pinatar.

La primera parte comenzó con dos equipos muy aguerridos que querían llevarse la victoria. Ocasiones para ElPozo Murcia FS, creando peligro pero el esférico se resistía a entrar en la portería defendida por Stepanov.

El conjunto ruso de Esquerdinha y Alemao también lo intentó y puso entre las cuerdas a Rafa. Pero el meta valenciano fue un muro y salvó todas las embestidas del DINA de Moscú. Con el resultado de 0-0 llegaron al descanso, en un encuentro que parecía que se jugaban más que medir las fuerzas entre dos grandes del fútbol sala.

En la segunda parte, el guión de la primera se repetía. Hasta que en el minuto 23 Lolo Suazo abrió el marcador adelantando a los murcianos. La alegría prosiguió cuando José Ruiz tras una gran jugada de Álex puso el segundo en el electrónico (2-0).

El partido continuó con dominio rojo. Pero en los últimos minutos el encuentro se volvió bronco. Tras una dura entrada de Glavatskikh, fue expulsado con roja directa y a Juampi, por el mismo rasero cuando era amarilla. Con los nervios a flor de piel Abramov marcó el 2-1 a favor de DINA y a 50 segundos del final, Esquerdinha empató el encuentro con Alemao como portero jugador 2-2, resultado con el que terminó el encuentro.

FICHA:

ElPozo Murcia FS: Rafa, Álex, Bebe, Lolo y José Ruiz. También: Raúl (p) Kike, Gréllo, Jesús (8) y Juampi.

DINA de Moscú: Stepanov Pavel (portero) Esquerdinha, Alemao, Moro (55), Kutuzov (16),

También: Sytin (20) Misharin (13), Glavatskikh (11), Abramov (15) Maltsev (14), Kuzenok (19), Fayzullin (12), Trushkin (30) y Fomin (33).

GOLES:
1-0 LOLO SUAZO Minuto 23
2-0 JOSÉ RUIZ Minuto 25
2-1 ABRAMOV Minuto 37
2-2 ESQUERDINHA Minuto 40

Incidencias: Roja directa a Juampi de ElPozo, y a Glavatskikh del DINA.

Amarilla a Maltsev del DINA.