Comienzan las veladas literarias a orillas del Mar Menor

La concejalía de Cultura de San Pedro del Pinatar y la asociación Palin Creadores han programado citas literarias en la Playa de la Puntica con el objetivo de acercar la literatura de autores de la Región a la costa

Ayer, 26 de julio, comenzó el ciclo de veladas literarias en el paseo marítimo, frente a la playa de La Puntica, novedad este año en la oferta cultural del municipio.

Así, esta iniciativa de la asociación Palin Creadores y la concejalía de Cultura arrancó con una noche dedicada a la novela de humor, con los autores Víctor Mirete, Paco Rabadán y Manu Riquelme, y la música de Blanca Cremades.

El jueves 9 de agosto, en el mismo lugar y de 20:30 a 24:00 horas, tendremos una nueva cita literaria que versará sobre novela erótica, en la que participará Asensio Piqueras, Rafael Hortal y José Antonio Flores Yepes, con la actuación musical de María Mulero.

Finalmente el 23 de agosto será el turno de la novela negra y en este encuentro participaran los escritores Pedro Martí, Héctor Bastida y Crstobal Terrer. La música correrá a cargo de la cantante y compositora, Amarela.