‘Mar Menor Beer Fest’ el festival de cerveza artesana estará hasta el 29 de julio en San Pedro del Pinatar

Durante todo el fin de semana, el recinto ferial acogerá este evento, con 50 tipos diferentes de cerveza artesanal que une ocio, gastronomía y música

Anoche comenzó el I Mar Menor Beer Fest, una feria para los amantes de la cerveza artesanal y la música en directo que ofrece la posibilidad de disfrutar de más de 50 tipos de cerveza elaborada de forma artesanal.

Así, Durante todo el fin de semana, hasta el 29 de julio en el nuevo recinto ferial se pueden degustar cervezas de productores de la Región como Another Planet Brewing (Torre Pacheco), Belich (La Unión), Pepitas Beear (Murcia), Molino del Rio (Caravaca de la Cruz) y Ricote Valley (Ricote) y de otras provincias como Yria (Toledo), Caleya (Asturias), Cervzas 69 (Albacete), Iron Door (Albacete), Spigha (Alicante) y El Zorro de Oro (Alicante) con el objetivo de difundir la cultura cervecera y promocionar a los productores artesanales

A los 11 stand de cerveza se suman food trucks con una variada oferta gastronómica y opciones para todos los públicos, como son El Perro Salvaje, Gourmet Argentino, FBI Burguer, Rolling BBQ y Sweet Land Cafe y servicio de ludoteca para los niños.

A esta explosiva combinación de ocio hay que sumar la música en directo. Anoche se subió al escenario la banda local Roll Band, con un homenaje al rock internacional, ellos también cerrarán el festival recordando clásicos del pop-rock nacional. Los Duques, tocarán esta noche versiones internacionales de estilo texican rock y el sábado, habrá un tributo a la mítica banda U2.

Artículo anteriorSan Pedro del Pinatar se suma a la iniciativa ‘playas sin humo’ con la de Villananitos
Artículo siguienteComienzan las veladas literarias a orillas del Mar Menor