Cientos de personas disfrutan de la programación cultural de verano

El pasado viernes, la concejalía de Cultura de San Pedro del Pinatar volvió a sumar un éxito de público con el tributo a Coco «Recuérdame», de la película más entrañable del año que llegó a Lo Pagán de la mano de Pekebaila Mundomágico y con los intérpretes de la CTME-la cía de Teatro Musical de España.

La programación cultural de verano comenzó en julio con la actuación de la Joven Orquesta del Noroeste de la Región de Murcia con un concierto que hizo vibrar a cientos de vecinos que no quisieron perder la oportunidad de ver sobre el escenario del Parque del Mar a esta orquesta, nutrida de jóvenes estudiantes de música de la Región.

El mejor mago de la mente, Toni Bright, considerado el mentalista más prestigioso del país también pisó el escenario de Lo Pagán con un show lleno de sorpresas que despertó el entusiasmo de cientos de personas y una de las citas más esperadas en la agenda cultural de agosto fue el concierto lírico de 4 sopranos que interpretaron éxitos internacionales en su espectáculo Divinas Lyric Pop »Cuando los ángeles cantan». Una actuación que nos transportó a distintas décadas musicales pasando por diferentes estilos.

Mañana jueves, 22 de agosto, se podrá disfrutar el último musical de la temporada estival, «Tras el telón» cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios. Dificultades y alegrías, amores y desamores, encuentros y encontronazos del mundo del teatro alternativo quedan reflejados en esta comedia musical