María Ros consigue el reto de gastar 2.000 euros en menos de 120 minutos en comercios pinatarenses

Durante la mañana hoy, 22 de agosto, la ganadora de la campaña comercial Compra Contrarreloj 2023, María Ros, acompañada por su hermano Joaquín y su nieta Noemí, ha superado el reto de gastar 2.000 euros en 120 minutos en algunos de los comercios adheridos a la campaña.

El concejal del área, Javier Castejón, ha destacado que esta campaña, que se ha desarrollado durante el mes de agosto y en la que los clientes deben sellar por sus comprar en 4 establecimientos de la localidad, entrando a formar parte del sorteo final, es una de las más populares y con mayor participación, tanto de los pinatarenses como de los comercios.

La ganadora de la Compra Contrarreloj ha realizado sus compras en 90 minutos, comenzando su recorrido en La Karmela, uno de los establecimientos en los que selló la cartilla ganadora del sorteo, pasando después por Carnicería Fermín, Mariscos Mar Menor, Mercería 95 y Marvimundo.

María Ros, que ha adquirido diferentes productos, como ropa, calzado, complementos, alimentación y tratamientos de belleza, entre otros, ha completado su compra en Modas Mati, Optica Mediterráneo, Freelans, Ana Morales, Rafi Bermúdez y Confitería Martín.

Artículo anterior“Recicla más. Mejor. Siempre” la campaña veraniega que nos acerca al reciclaje
Artículo siguienteSan Pedro del Pinatar, Territorio Tortuga