San Pedro se apunta a la moda de las “Food Trucks”

Hasta el miércoles, 20 de julio, el Parque de Reyes de España de Lo Pagán acoge el evento gastronómico sobre ruedas que incluye música en directo y mucho sabor.

En torno a las 21.00 horas, las 10 camionetas que participan en el evento “Food Trucks Show Cooking” abrieron sus ventanales, desplegaron sus toldos y prepararon los platos, dulces y salados, para que los cientos de personas que visitaron el Parque de los Reyes de España de Lo Pagán, vivieran una experiencia gastronómica.

San Pedro del Pinatar se apunta a la moda de la “Food Trucks” y celebra desde ayer y hasta el miércoles, 20 de julio, un evento gastronómico para disfrutar en familia y con amigos de un abanico de sabores y aromas cocinados en directo. De esta forma, visitando los diferentes camiones, furgonetas y caravanas, los amantes del buen comer, podrá degustar crêpes, tacos, tostas, pizzas, burguers, salchichas, y los mejores bocadillos. Y en “Food Trucks Show Cooking”  se apuesta por el tapeo con amigos, tablas del mejor embutido ibérico y ricos arroces mediterráneos tanto para comer como para cenar.

El evento “Food Trucks”, está amenizado por música en directo , anoche sonaron temas de la legendaria banda británica “The Beatles” y está noche, podremos disfrutar de iconos de la música de la década de los 70 y 80.