III Encuentro de Artesanía de San Pedro del Pinatar

Una treintena de artesanos de la Región se darán cita, el próximo fin de semana, en la explanada de Lo Pagán, para mostrar sus productos, elaborados de manera tradicional

El III Encuentro de Artesanía de San Pedro del Pinatar, que se celebrará el próximo fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo en la explanada de Lo Pagán, congregará  a una treintena de artesanos de diferentes sectores.

La muestra, organizada por la concejalía de Ferias y Mercados, ofrecerá al visitante una gran variedad de productos de calidad, elaborados de manera artesanal como marroquinería, pintura, porcelana, cerámica, bisutería, perfumes o cosmética natural entre otros.

Este encuentro se enmarca en la agenda de ferias, espectáculos y eventos que se vienen realizando en la explanada entre los meses de marzo y mayo con el objetivo de dinamizar esta zona costera.

Además, esta feria tiene como objetivo poner en valor la calidad de los productos realizados de forma artesanal, y el importante trabajo que realizan los artesanos de la Región por preservar la cultura y costumbres locales.