San Pedro del Pinatar apuesta por la administración electrónica con 373 trámites online

A través de la dirección sede.sanpedrodelpinatar.es o entrando a la página del Ayuntamiento se puede consultar y realizar trámites electrónicos de todo tipo, siendo los más solicitados los volantes o certificados de empadronamiento.

San Pedro del Pinatar, 11 de marzo de 2021

La administración electrónica se ha convertido en imprescindible dada la situación sanitaria causada por la COVID-19 y sus restricciones a la movilidad y a la interacción social. Por lo tanto, la mayoría de Administraciones, y en su caso, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha desarrollado un portal online para la realización de trámites electrónicos desde casa, lo que permite acelerar las gestiones y reducir la posibilidad de contagio.

Desde San Pedro del Pinatar se pueden realizar un total de 373 trámites distintos, destacando entre ellos los relacionados con empadronamiento , licencias de obras y zanjas, o reclamaciones a través de consumo y la gestión de recibos municipales (cementerio, vados, mercado…).

La sede electrónica del Ayuntamiento ofrece además, servicios personalizados, tales como presentación de documentación a expedientes, certificaciones y justificaciones, consulta y seguimiento de sus expedientes…

Por lo tanto, estas herramientas ofrecen a los vecinos un sistema de tramitación cómodo y eficaz, facilitando la relación de la Administración con los ciudadanos durante la crisis sanitaria causada por la pandemia.

Artículo anteriorSan Pedro del Pinatar conmemora el Día Internacional del Riñón junto a Alcer Sureste
Artículo siguienteUn camión llevará por toda Europa la imagen de la asociación contra el cáncer de mama Flamenco Rosa