La OAC atiende 1.194 quejas, sugerencias y reclamaciones en 2017

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar atendió en los tres primeros trimestres de 2017 un total de 1194 instancias en diferentes ámbitos, de las que se han resuelto un 91,67%.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar acogió recientemente la comisión especial de sugerencias y reclamaciones para la Atención al Ciudadano en la que se dio cuenta de los últimos informe trimestrales de la OAC.

Así, desde inicios de 2017 y hasta el mes de septiembre se atendieron un total de 1194 quejas, reclamaciones, sugerencias e informaciones, de las que se resolvieron un 91,67%, mientras que el resto se encuentran en fase de estudio o aprobadas para su realización.

La OAC es uno de los mecanismos principales para que los ciudadanos puedan canalizar las demandas al ayuntamiento, así como ofrecer información sobre los diversos trámites y servicios municipales.

Entre otros temas, destacan las instancias relacionadas con la limpieza de calles y espacios públicos, arreglos de farolas y sustitución por luces LED, señalización, poda de árboles, arreglos de calles, etc.

La OAC establece un protocolo de actuación ágil y efectivo, con el fin de dar respuesta en el menor tiempo posible a las consultas, quejas y sugerencias de los pinatarenses. Los ciudadanos interesados pueden consultar con la OAC, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, en horario de 08:30 a 14:30 horas o a través del teléfono 968.18.06.00/ ext. #1111.

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