CECARM ofrece el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” en San Pedro del Pinatar

Más de 70  personas han participado hoy en este taller ofrecido por Víctor Campuzano y que se enmarca en los talleres que la Fundación Integra desarrolla dentro del proyecto de comercio electrónico CECARM.

La casa de la Cultura ha acogido hoy el inicio del taller gratuito “Cómo atraer tráfcio cualificado a tu web”, integrado en la oferta formativa de CECARM, que en anteriores ocasiones ha tenido una gran aceptación en el municipio.

Este taller, de naturaleza práctica tiene como objetivo mostrar a los asistentes cómo llevar su web o tienda online a personas realmente interesadas en su producto o servicio. Así como los diferentes canales de adquisición de tráfico, aspectos de posicionamiento SEO, blogging o inbound marketing.

Además en esta edición, la fundación Integra sortea entre todos los asistentes a los talleres, un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente y un  iPad mini.

Durante la realización del taller  se cuenta con un servicio presencial de consultoría, para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa.

El taller ha sido impartido por Víctor Campuzano, reconocido profesional en marketing online, director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic y Blogger en El Blog Personal de Víctor Campuzano, galardonado como Mejor Blog Personal 2016 según los Premios Web La Verdad (8ª Edición).

El proyecto CECARM está  impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Para más información sobre los talleres los interesados deberán dirigirse a www.cecarm.com  o a la Concejalía de Empleo, sita en el Edif. CIT. Avda. De las Salinas, 55. San Pedro del Pinatar. Tel. 968-183616.

Artículo anteriorAsociaciones, clubes y particulares participan en una plantación de árboles por el Día del Medio Ambiente
Artículo siguienteMedio Ambiente fomenta el reciclaje y la conservación de los espacios naturales