68- OFERTA DE EMPLEO: Gobernante

Junio: 2018

Plazas: 1 de Gobernante de Hotel.

Lugar de trabajo: Murcia.

Descripción: Hotel en Murcia centro, necesita cubrir un puesto de Gobernante de hotel, realizando las funciones de limpieza de habitaciones, gestión del equipo de camareras y camareros de pisos, control de horas y manejo de excell. Imprescindible, el candidato debe poseer carne de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto.

Ofrece: Contrato de trabajo de 40 horas semanales repartidas en 8 horas diarias en jornada completa, aunque deben tener flexibilidad horaria, ya que puede verse modificado según necesidad de ocupación en el hotel. Salario 16.000 euros brutos al año.

Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.

+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.

Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.

Tlf. 968 183 616.

Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Artículo anteriorLa Asociación de Amas de Casa expone las manualidades realizadas durante el curso 2018
Artículo siguienteLos hogares de San Pedro y Lo Pagán cierran el curso con actuaciones, exposición de trabajo y homenaje a sus socios de mayor edad