35- OFERTA DE EMPLEO: Limpiadora con discapacidad.

Abril: 2018

Plazas: 1 Puesto de Limpiador y/o Limpiadora con discapacidad

Lugar de trabajo: La Zenia.

Descripción: Empresa de servicios necesita cubrir un puesto de limpieza para una de las tiendas del centro comercial La Zenia. Realizando las tareas de limpieza del centro, mopeado y fregado de suelos, vaciado de papeleras, limpieza de secciones, w.c. y vestuarios, limpieza con máquinas fregadoras. Se valorará experiencia demostrable en el puesto. El candidato debe poseer carne de conducir B y vehículo propio para desplazarse al centro y certificado de discapacidad del 33%.

Ofrece: Contrato de trabajo eventual de tres meses de duración con posterior prórroga. Si se adapta al puesto pasará a indefinido. 27 horas semanales en horario de tarde. Sueldo aproximado 553 Euros.

Si están interesados y reúnen los requisitos pueden enviarnos su currículum a la dirección: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es indicando el número o el puesto ofertado.

+Info: Servicio Municipal de Empleo y Formación.

Centro de Iniciativas Turísticas. CIT.

Tlf. 968 183 616.

Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

Artículo anteriorEducación trabaja contra el abandono escolar a través de la comisión de absentismo y jornadas con los padres
Artículo siguienteCampaña comercio Día de la Madre 2018