CALENDARIO DEL VENDEDOR DEL MERCADILLO SEMANAL AÑO 2017

1º TRIMESTRE 2017

PLAZO PAGO RECIBOS: Del 3 enero a 6 de marzo

PARA SU COMODIDAD DOMICILIE LOS PAGOS EN CUENTA BANCARIA

Extracto de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por Ocupación de la Vía Pública  – Normas especiales ocupaciones mercadillo semanal y Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos Locales. Calendario Fiscal para el ejercicio 2017

“12.- 1  – Forma de pago: el pago se realizará mediante la emisión de cuatro padrones trimestrales, a razón de doce semanas por trimestre, resultantes de promediar el coste anual entre 48 semanas.

2.- Plazos de pago:  Los periodos de cobranza de cada trimestre serán los siguientes :

2º. Trimestre (Abr-May-Jun) : Del 24 de marzo al 26 de mayo.

3º. Trimestre (Jul-Ago-Sep) :  Del 23 de junio al 25 de agosto.

4º. Trimestre (Oct-Nov-Dic) :  Del 22 de septiembre al 24 de noviembre.

3.- FALTA DE PAGO : El importe del precio público se exige con carácter de depósito previo. Los recibos que resulten impagados al finalizar cada periodo de cobro serán dados de baja y el vendedor no tendrá derecho a la autorización y perderá el puesto.

4.- ALTAS NUEVAS:  En caso de que se conceda autorización a un nuevo vendedor en el transcurso de un trimestre, se le efectuará la liquidación por el importe total del trimestre y se incorporará al padrón del trimestre siguiente.”

PRESENTACION DOCUMENTACION PROFESIONAL EJERCICIO 2016:  1 AL 28 DE  FEBRERO DE 2017

Durante el mes de febrero deberán efectuar la presentación en el Negociado de Sanidad (1ª.Planta del Ayuntamiento – Zona Nueva) de la siguiente documentación profesional (original y fotocopias)

 NO SE ADMITIRÁ SI NO SE PRESENTAN LAS FOTOCOPIAS HECHAS :

  • INFORME VIDA LABORAL EXPEDIDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL CONTENIENDO DATOS DEL AÑO  2016 COMPLETO.
  • JUSTIFICANTE ACTUALIZADO DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL QUE CUBRA LOS RIESGOS PROPIOS DE LA        ACTIVIDAD – EN CASO DE RENOVACIÓN DEBERÁ APORTAR EL RECIBO Y LA POLIZA INICIAL.
  • ACOMPAÑAR TARJETA AMARILLA DE VENDEDOR Y RECIBOS DEL 2016 ABONADOS PARA SU VISADO Y SELLADO.

SOLICITUDES PARA NUEVOS PUESTOS Y CAMBIOS DE UBICACIÓN/MEJORA.  PLAZO: ENERO DE 2017

Durante el mes de enero podrán presentar en el Ayuntamiento –Registro General- instancias para la adjudicación de nuevos puestos o cambios de ubicación/mejora para los ya concedidos. Con todos los solicitantes  se formarán listas de espera según producto y fecha. En el caso de nuevos puestos se considerará la antigüedad acreditada por solicitud anterior y el producto de venta. Para cambios de puesto/mejora el criterio de preferencia será la fecha de solicitudes anteriores siempre que no hubieren podido ser atendidas, fecha de presentación  en el Registro General y producto de venta.

IMPORTANTE: LAS LISTAS SE CONFECCIONAN CON PERIODICIDAD Y VIGENCIA ANUAL

PARA ESTAR INCLUIDO EN LAS LISTAS DE ESPERA HAY QUE PRESENTAR LA SOLICITUD DENTRO DEL PLAZO EN CADA AÑO, POR LO QUE LOS VENDEDORES QUE NO FORMALICEN LA PRESENTACIÓN NO FIGURARÁN EN LAS LISTAS DEL AÑO 2017 Y NO PODRÁN SER ATENDIDOS NI TRASLADADOS DE PUESTO.

HOJAS DE RECLAMACIONES: TODOS LOS VENDEDORES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ESTAR EN SU POSESIÓN Y MANTENER EN LUGAR VISIBLE EL CARTEL QUE LO ANUNCIE

TASA VIGENTE A 1-1-2017: 2,51 € metro/día

Artículo anteriorLos colegios del municipio celebran el día de La Paz con actividades solidarias
Artículo siguienteCONCESIÓN DE LOS PREMIOS AL DEPORTE PINATARENSE 2017