Enviar Incidencia Mascota
























Acepto y me comprometo a cumplir las medidas de seguridad e higiene que se adopten por parte de la organización para garantizar la salud de los participantes.

Soy consciente y acepto que no existe el "riesgo cero". El coronavirus (COVID-19), no está erradicado, por lo que la responsabilidad ante la posibilidad de contagio es asumido por el solicitante.

Al inscribirse en este Campus de Verano, los padres/madres o tutores y alumnos/as han leído y comprendido las condiciones generales. Debe utilizarse un formulario por alumno.

Los datos personales se incorporarán a una base de datos propiedad del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con la finalidad de gestionar su participación en la actividad en la que se inscribe. Usted autoriza expresamente que sus datos puedan ser cedidos a los monitores, empresa gestora del servicio o entidades que desarrollen la actividad, así como que su imagen fotográfica captada en la actividad pueda ser publicada en los medios de comunicación, incluido internet y redes sociales.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación portabilidad y supresión de datos y limitación y oposición al tratamiento, debera dirigirse al responsable del fichero, Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, educacion@sanpedrodelpinatar.es

Cualquier incumplimiento o falsedad en los datos aportados, implicará denegación de la solicitud.