La concejalía de Igualdad organiza “Habilidades para favorecer el Bienestar Integral de la Mujer”

Dentro de los Actos organizados para celebrar el 08 De Marzo, Día Interancional de la Mujer 2020, Fuensanta García, Concejal de Igualdad, ha presentado la charla “Habilidades para favorecer el Bienestar Integral de la Mujer”, a cargo de la psicóloga, María Araceli Rodríguez Romero, miembro de Afammer, Asociación de familias y Mujeres del Medio Rural.

El propósito de esta actividad ha sido facilitar herramientas para combatir el estress y los pensamientos negativos además de favorecer el bienestar integral de la mujer, en todos sus ámbitos, social, psicológico, emocional y físico. También se han realizado ejercicios para trabajar la mente, identificar situaciones que nos generan ansiedad y saber interpretarlos subjetivamente, clases de pensamientos, saber identificar que errores y la consecuencia de los mismos.

Este taller se desarrollará de forma más exhaustiva, con el Taller de Mindfulness, con ejercicios prácticos, que contará con cuatro días de duración, 12, 16, 20 y 23 de Marzo, de 10:00 h a 12:30 horas en la Segunda planta del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago.