IGUALDAD: Taller de Manualidades “Capazos para el Verano”.

“Entre Nosotr@s” estrena el mes de mayo, con un taller de Manualidades donde las participantes han aprendido en esta primera sesión, a diseñar sus capazos para el verano.

Una vez más y como requisito necesario, desde la Concejalía de Igualdad se prevén estos talleres, con el objetivo de fomentar las habilidades manipulativas y creativas, desarrollar destrezas, además de ser un espacio para el aprendizaje y crecimiento personal.

La Asociación para el Fomento de la Educación y el Empleo, Asfedem, y de la mano de su profesora Dña. Mª Del Carmen Sáez Jiménez, ha impartido este taller, donde las mujeres han adornado sus capazos para el verano.

Con un par de botes de pintura acrílica de diferentes colores, un pincel y un dibujo, ha sido todo lo necesario para embellecer el capazo de mimbre y poder lucirlo este verano.

Con un coste de diez euros aproximadamente, a través de este espacio, se les ha brindado la oportunidad a las alumnas de potenciar sus capacidades creativas, pasar un rato agradable y distendido, proporcionando un ambiente lúdico, olvidándose de la rutina del día a día.

La Concejala de Igualdad, Dña. María Guadalupe García Oliver, ha acompañado como siempre a las participantes en la realización de la actividad.

Para la próxima semana y siguiendo con las Jornadas de Manualidades, vamos a realizar el Taller de Tocados, a cargo de Dña. María Del Carmen Mercader Giménez, donde nos enseñará a realizar diferentes tocados con diseños de moda y actualidad.

Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 696 47 28 91.

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.