IGUALDAD: Se Clausura “Entre Nosotr@s” con una Comida de Convivencia

Ayer tuvo lugar la comida de Convivencia, con motivo de la Clausura del Trimestre de Actividades, del Programa Multidisciplinar “Entre Nosotr@s”.

Un año más se celebra este Acto, en compañía de las mujeres y hombres del municipio y por primera vez, acompañados de la nueva Concejal de Igualdad, Dña. Fuensanta Garcia Sánchez.

Como viene siendo habitual, se celebra en un Restaurante del municipio, en esta ocasión el elegido fué el Restaurante Lucrecia, donde disfrutamos de un ambiente cálido, acogedor y altamente festivo, despidiéndonos con felicitaciones y buenos deseos para estas fiestas y el año que en breve comienza.

Dña. Fuensanta García Sánchez, dedicó unas palabras de agradecimiento y poniendo en valor, la asistencia, cada miércoles, a este espacio de encuentro, donde se fomenta, a través de la puesta en marcha de actividades, el aprendizaje, los conocimientos, la convivencia y promoción y visibilización de la Mujer en nuestro municipio.

Descatar, la alta participación, donde cada miercoles, personas tanto del municipio como de otros municipios, han asistido a Talleres, Jornadas, Ponencias y salidas medioambientales.

Siendo muy postivo el trimestre, donde nuevamente, se han abordado cuestiones novedosas y de gran interés, como la resiliencia, los suplementos vitamínicos, visitas al parque Regional de las Salinas, taller practico de cosmética alquímica, la ciberviolencia de Género y a través del Club de Lectura “Salicornia” se brindó la oportunidad de conocer un escritor pinatarénse y conocer su obra.

Para este 2020, se está preparando una nueva programación dirigida a Mujeres y Hombres, con contenidos actuales, donde esperamos que sea del agrado e interés de tod@s.

Para finalizar, nos despedimos hasta después de las Fiestas Navideñas, deseando, una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020, adelantando que comenzaremos “Entre Nosotr@s”, el Miercoles 15 de Enero.

Desde la Concejalía de Igualdad, os damos las Gracias a Todos y a Todas por estar ahí y seguirnos en facebook. ¡Nos vemos en el 2020!.

Te esperamos, en el que es tú Espacio de Aprendizajes, Ocio, Conocimientos, Convivencias y Relaciones Interpersonales.