Igualdad: Jornadas sobre Remedios Naturales para el Cuidado Personal

Comienzan las Jornadas sobre Remedios Naturales para el Cuidado Personal, con la primera de las ponencias sobre los “Beneficios de las Verduras y Frutas según su Color”.

La Nutricionista Dña. Rebeca Verdu, Coach y titulada en Nutrición Deportiva de alto rendimiento, ha sido la encargada de formarnos sobre que propiedades y beneficios nos aportan las frutas y verduras según su color, a nuestra salud.

Tema a tratar muy interesante, sobre, según el color de una fruta o verdura, que vitaminas nos van a aportar, porqué de su color, beneficios a los diferentes órganos de nuestro cuerpo, saber sobre la composición de nuestra alimentación y analizarla, consejos a la hora de cocinar, los alimentos ideales que tiene que contener un plato de comida, además de desmontar muchos de los mitos respecto de ciertos alimentos.

Una Jornada extremadamente bien aprovechada donde todas las participantes hemos aprendido mucho, añadiendo para finalizar Dña. Rebeca Verdu, que “en la variedad está la riqueza”.

Dña. María Guadalupe García Oliver, Concejala de Igualdad, manifiesta la necesidad de tratar estos temas tan importantes para la salud de la mujer con el objetivo de adquirir hábitos saludables para una mejora calidad de vida.

Y Para el próximo miércoles, “más salud” en “Entre Nosotr@s” con la segunda de las ponencias, “¿Cuáles son los Beneficios de los Batidos Detox? y como Mejorarlos” donde volveremos a contar con Dña. Rebeca Verdu, como siempre a las diez horas de la mañana en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.

Si quieres participar o solicitar información sobre esta actividad o cualquier otra, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del Edificio Municipal anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 696 47 28 91.

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.