IGUALDAD: Inicio de la Quinta Temporada del Club de Lectura “Salicornia”

Hoy ha dado comienzo la quinta temporada del Club de Lectura “Salicornia” donde un año más nos enriqueceremos con cada una de las lecturas analizadas.

Dña. Guadalupe García Oliver, Concejala de Igualdad, ha presentado este nuevo inicio, obsequiando a la Coordinadora Dña. Isabel Vera Sáez, por su colaboración y dedicación, en su quinto año de Coordinación.

El Club de Lectura de la Concejalía de Igualdad, nació, con el objetivo de motivar, fomentar y animar a las mujeres y a tod@s aquellas personas interesadas, a la lectura activa, ademas de crear un espacio literario, de lectura compartida.

Para este inicio, se ha analizado el libro, de género Narrativa “Las Hijas del Capitán” de la autora, María Dueñas.

La autora, nos narra la lucha de una madre con sus tres hijas en un país extranjero, New York, para sacarlas adelante, luchando contra todas las dificultades y contratiempos.

Una vez más analizamos la lucha de las mujeres para hacerse un sitio en la sociedad.

Para la siguiente sesión del Club de Lectura “Salicornia”, se ha propuesto leer el libro “La llave de Sarah” de Tatiana De Rosnay.

Informar a tod@s los apasionados de la lectura, que la siguiente sesión, es para el Miercoles, 21 de Noviembre, como siempre a las diez horas de la mañana, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad “Concejala Agustina Santiago”.

Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.