IGUALDAD: Inicio de Actividades con el Curso de la Rama Sanitaria “Asistente Personal”

Inicio de Actividades de La Concejalía de Igualdad, con el Curso de Capacitación Profesional para Asistente Personal, formación que organiza con gran experiencia en el sector Sanitario, la Asociación Solidaridad Intergeneracional.

Curso en modalidad Semi-Presencial dirigido a mujeres y hombres con inquietudes en formarse dentro de la rama profesional de Sanidad y Salud.

Esta acción formativa de carácter gratuito, consta de 100 horas de duración, donde son varios los días, distribuidos en el mes de septiembre y octubre, en horario de 09:30 h a 13:30 h donde será de forma presencial y se desarrollará en el Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad “Concejal Agustina Santiago”.

La actividad se inicia, el Miércoles 22 de Septiembre, seguido del Miércoles 29 de septiembre. Y en octubre los días 6,13,20 y 27.

El objetivo de esta acción formativa, es que las alumnas y alumnos, adquieran las competencias necesarias para cuidar y atender a las personas mayores, personas dependientes, discapacitados y toda aquella persona que necesite cuidados y atención.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad a través de su móvil 607 14 72 86 o Email: igualdad@sanpedrodelpinatar.