IGUALDAD: Aprende a diagnósticar Tú propia Piel.

De cara al Verano, el Programa “Entre Nosotr@s” ha organizado la Charla-Taller “Aprende a diagnosticar Tú propia Piel”, a cargo como viene siendo habitual en el tratamiento de estos temas, de Dña. Lourdes Peñalver Ferrer y Dña. Desiree Martínez, gerentes de Peluquería y Estética Colores, de San Pedro.

Taller muy interesante donde hemos aprendido al mismo tiempo a diagnosticarnos nuestro cuero cabelludo, cuando sentimos sequedad, exceso de grasa, picor, etc.

Se ha comenzado desarrollando, como funciona la piel y nuestro cuero cabelludo, reconocer que tipo de piel tengo, tipos de pieles, características, sensaciones y textura recomendada para su tratamiento. Nos hemos hecho la pregunta ¿porqué me tengo que cuidar la piel y el cabello? ¿Qué necesito para tener una piel equilibrada y sin alteraciones? ¿Como se cuida la piel del cuero cabelludo?. ¿Como prevenir las manchas de la piel? Etc.

En definitiva, una clase teórica e inmensamente práctica, donde el objetivo ha radicado en la prevención, constancia y mantenimiento a través de un buen tratamiento adecuado a tú tipo de piel y cabello.

La Concejal de Igualdad Dña. María Guadalupe García Oliver, ha presentado a las empresarias, reconociendo su gran participación en nuestras actividades.

Al final del mismo, la Peluquería y Estética Colores, ha obsequiado a las mujeres y hombres por su participación.

Para la semana que viene, tenemos la última sesión del Club de Lectura “Salicornia”, de esta temporada, en donde se ha elegido la lectura “Goodbye, España” de la autora española Mercedes Salisachs como siempre a las diez de la mañana en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.

Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad en la primera planta del centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales.