Se inaugura la exposición de manualidades de la Asociación de Amas de Casa

Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar, acompañó a la presidenta de la asociación de Amas de Casa , Inmaculada de la Borbolla en la inauguración de la exposición de manualidades que las socias de la asociación han realizado durante todo el curso.

Además junto a miembros de la corporación municipal, y las reinas de las Fiestas y sus corte, entregaron en la tarde de ayer, 19 de junio, los premios a las mejores trabajos en las modalidades de manualidades, Patchwork, bolillo, vainicas, bordados, estaño, pintura en tela, y pintura al óleo.

Decenas de socias han participado en los talleres que se realizan en la sede de la asociación donde muestran en esta exposición que se celebra coincidiendo con las fiestas patronales y el final de los cursos , sus trabajos. También se entregó un pequeño obsequio para las profesoras de los talleres y a las peluqueras que ayudan a poner la mantilla para las procesiones de Semana Santa.

Un año más, la Asociación participarán en las fiestas de San Pedro del Pinatar con una caseta gastronómica en el Recinto de Fiestas.