Se estrena en San Pedro del Pinatar “Vaya lío de boda” con fines benéficos

El concejal de Festejos, Javier Castejón, acompañado por los integrantes de la Asociación Cultural SolidArte, Iván Sánchez, director de escena, Miguel Ángel Casanova, coreógrafo y Enrique López, técnico de sonido, ha presentado esta mañana, “Vaya lío de Boda” un tributo al musical “Mamma Mía”.

Así, casi una veintena de actores amateurs se subirán al escenario del Recinto Ferial el próximo 30 de julio para recrear la historia de la conocida comedia basada en canciones del famoso grupo ABBA en la que una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional , que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

La taquilla de “Vaya lío de boda” es a beneficio de los refugiados de Ucrania y los afectados por el Volcán de La Palma. Las entradas se pueden adquirir en varios establecimientos de la localidad: Miguel Florista, Peluquería Ana, Viajes Pinatar Tour, Pizzería La Cabaña II y Panadería José Antonio y a través de Internet en www.vivetix.com