Paula Pujante, nueva Reina Juvenil de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar

El Parque de La Aduana acogió anoche la gala de Elección y Coronación de la Reina Juvenil de las fiestas patronales 2018 que incluyó novedades y sorpresas como vídeos de presentación de las candidatas, la actuación del equilibrista Ivo Stankow y el fin de fiesta a cargo de Paco Arrojo, Naím Thomas y Mireia Montávez.

San Pedro del Pinatar celebró anoche, 16 de junio, la Gala de Elección y Coronación,  en la que Paula Pujante se proclamó Reina Juvenil de las Fiestas patronales 2018, acompañada por su corte de honor formada por ocho damas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros de la Corporación Municipal, y cientos de familiares, amigos y vecinos, llenaron el Parque de la Aduana en una gala que introdujo novedades, dando mayor protagonismo a las jóvenes candidatas con vídeos de presentación en las que ellas mismas se presentaban al público.

El acto comenzó pasadas las 23:00 horas con la magnífica actuación del equilibrista y show man Ivo Stankow, que dio paso a la entrada de las nueve candidatas a Reina de las Fiestas, que subían por primera vez al escenario vestidas de gala.

La suerte quiso que una emocionada Paula Pujante abriera la bola con el papel de «Reina». La joven estará acompañada en su reinado por las damas Julia Aguado, Mónica Escudero, Fátima González, María del Mar Heredia, Andrea López, Ángela Martínez, Paula Pérez y Elena Rubio.

La ya proclamada Reina y sus damas volvieron a subir al escenario, ataviadas esta vez con el mismo vestido que las identifica como la Corte Juvenil de las Fiestas Patronales, momento en el que fue coronada por la reina saliente Marta Henarejos, y posteriormente todas recibieron un detalle de manos de la alcaldesa y el concejal.

Un castillo de fuegos artificiales y el tradicional vals junto a sus acompañantes cerró de manera oficial la gala para dar paso a las actuaciones de Naím Thomas, Paco Arrojo y Mireia Montávez.