Festejos abre la convocatoria para las candidatas a reinas de las Fiestas

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases para la elección de reinas y damas de honor infantil, juvenil y de la tercera edad para las fiestas Patronales en Honor a San Pedro Apóstol 2019.

La Junta de Gobierno local ha aprobado las bases para la elección de reinas y damas de honor de las Fiestas Patronales en Honor a San Pedro Apóstol 2019, en el que se fijan los requisitos para formar parte de las cortes de honor y las fechas de presentación de candidatas, así como de las galas de elección y coronación.

La galas de elección de los tres reinados y sus cortes se celebrarán los días 15 y 16 de junio y el número de aspirantes en las categorías infantil y juvenil será de entre 5, 7 o 9 candidatas, mientras que en el reinado de Tercera Edad serán de 3 o 5.

Las interesadas de las diferentes categorías (infantil, juvenil y tercera edad) deberán presentar la solicitud por registro del 1 de febrero hasta el 8 de marzo y podrán consultar las bases y fichas de inscripción en la página web municipal.