El festival multidisciplinar Pinatar Oṃ vuelve a despedir el verano con el lobo como símbolo

El Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá acoge el próximo domingo, 18 de septiembre, este evento que incluye talleres, clases guiadas de meditación, yoga, pilates, teatro terapéutico, etc.

San Pedro del Pinatar, 13 de septiembre de 2022

El concejal de Turismo, Comercio y Festejos, Javier Castejón, y la coordinadora del evento, María José Navarro, han presentado hoy en rueda de prensa la cuarta edición del festival Pinatar Oṃ, que tiene como objetivo que los asistentes al mismo alcancen el equilibrio entre cuerpo y mente a través de diferentes actividades.

Javier Castejón ha destacado el éxito de este evento en ediciones anteriores y ha señalado, que ante posibles inclemencias meteorológicas, se adaptarán horarios y espacios para su realización.

Asimismo, ha recordado que además de los cuatro espacios donde se realizan actividades, master class y talleres, como son el escenario principal, la cafetería, el minicine y la zona verde, los asistentes podrán disfrutar también de un variado mercadillo artesanal y de una interesante propuesta gastronómica.

Por su parte, María José Navarro ha desglosado el programa de este festival gratuito, que se desarrollará a partir de las 09:00 horas y que comenzará en el escenario central con una clase de yoga, a la que seguirán pilates hipopresivos, meditación, baño de gong y diferentes tipos de danzas.

En la zona de cafetería se realizarán propuestas diferentes para un aforo más reducido, que comenzarán con un círculo taller de mujer en tránsito, al que seguirá teatro terapéutico, un taller sobre los beneficios del cacao que culminará con una ceremonia Maya del cacao.