Descuentos y música en la Shopping Night del verano

La Shopping Nigth contó con diversas actuaciones a cargo de jóvenes artistas que han participado en el Concurso de Talentos de San Pedro del Pinatar.

Anoche, desde la caída del sol, sobre las 21 horas, diferentes comercios de la localidad trasladaron sus productos y servicios al Parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

Así, bajo el eslogan «todo lo que ofrece el comercio durante el día… con la magia de la noche», los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de ofertas, saldos y descuentos en moda, calzado y complementos, así como productos de deporte, decoración, etc en un evento organizado por las concejalías de Comercio y Ferias.

Amenizando la noche, la Shopping Nigth contó con diversas actuaciones musicales a cargo de jóvenes artistas que han participado en el Concurso de Talentos de San Pedro del Pinatar como Irene Cánovas, Sara Meziane, Lucia Rico, Laura, Marta Saorin y los ganadores de la última edición, Lucia España y Cifre.

En esta primera edición han participadolos siguientes comercios: Rosi Molina, Piecittos, Atuendo Modas, Triskel, De la cabeza a los pies, Ciclos Galera, Modas Mati, La peluquería de Cristina, Pinatar Kids, Grazia Boutique, AMC, Mundo Infantil y Elegantissima.