La pista de cross municipal acoge el III Circuito CX Race Región de Murcia – San Pedro del Pinatar

El pasado fin de semana se celebró esta prueba organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y la concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar.


El pasado sábado 9 de noviembre se celebraba en el polideportivo municipal el III circuito CX RACE REGIÓN DE MURCIA -SAN PEDRO DEL PINATAR, en un recorrido con zonas técnicas y obstáculos en el que participaron decenas de ciclistas de todas las edades.

Así, tomaban la salida las categorías de escuela a partir de las 15:00 horas, seguidas de las categorías competitivas de la especialidad y para las categorías, cadetes, junior, élite, sub23 y máster, masculino y femenina.

Así, se vivieron pruebas muy disputadas, pues en todo momento los participantes lucharon por auparse a lo alto del podium en una disciplina tan espectacular para el público como es el CX Race.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por Pedro Antonio Vivancos, concejal de Deportes y Sergio Martínez, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

Las clasificaciones y el ranking de ciclocross pueden consultarse en la web de la federación ciclismomurcia.com