El equipo del colegio San Pedro Apóstol gana la Copa Interescuelas de fútbol 2017

El conjunto del equipo del centro concertado San Pedro Apóstol venció en una emocionante final disputada en el complejo deportivo Pinatar Arena con el equipo New Castelar College, en este torneo organizado por la asociación deportiva Pinatar Balompié.

El complejo Pinatar Arena acogió ayer, 14 de junio, la final de la Copa Interescuelas 2017 organizada por Pinatar Balompié, y que terminó con una emocionante final que enfrentó al San Pedro Apóstol, campeón del torneo, y al New Castelar College, venciendo el primero por 2 tantos a 0 contra un duro rival que no dio su brazo a torcer y demostró ser digno finalista.

Ambos conjuntos llegaron al partido decisivo tras deshacerse en semifinales de los colegios Las Esperanzas y Los Antolinos, respectivamente.

El torneo comenzó una pasadas las 4 de la tarde, con un sol de justicia, que no impidió que los chicos y chicas de los colegios pinatarenses se dejaran la piel por defender a sus centros escolares.

Los cuartos de final enfrentaron a San Pedro Apóstol, frente a Nuestra Señora del Carmen, a Las Esperanzas ante Villa Alegría, Los Antolinos contra Los Pinos, y New Castelar College frente Maspalomas.

Tras los enfrentamientos de cuartos, quedaron decididos los cuadros de ORO (por el titulo) y de PLATA (consolación), un sistema de competición que permite que todos los chicos disputen los mismos encuentros.

Más de cuatro horas de competición en la que los jóvenes de San Pedro jugaron a fútbol y disfrutaron de una jornada de convivencia con el resto de compañeros de la comunidad educativa pinatarense, merendaron y pudieron disfrutar de las instalaciones de Pinatar Arena.

Tras la final, la entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes, Daniel Pérez y concejal de Educación, Guadalupe García, acompañada por el presidente del club organizador, Pinatar Balompié, Pedro Garrido.

En el acto se reconoció la labor incansable y cooperadora de todos los profesores de los centros educativos, que recibieron un obsequio. Así mismo Pinatar Balompié agradeció la colaboración de la concejalia de deportes, entregándole una placa de reconocimiento. A continuación se entregaron unos detalles de participación a todos los jugadores y el correspondiente trofeo por equipos e individuales.

El acto finalizó con el agradecimiento expreso a todos los patrocinadores del torneo (AGROMARK, Repostería PEDRIN y PINATAR KIDS), a Pinatar Arena, por ceder un año más las instalaciones y al Ayuntamiento por su implicación en el proyecto. Así como a todos los jugadores, técnicos y familiares por su entrega, sacrificio, deportividad y colaboración en el torneo.

CLASIFICACIÓN:

CAMPEÓN: SAN PEDRO APÓSTOL.
SUBCAMPEÓN: NEW CASTELAR COLLEGE
3er CLASIFICADO:LAS ESPERANZAS
4º CLASIFICADO: LOS ANTOLINOS
5º CLASIFICADO: MASPALOMAS
6º CLASIFICADO: VILLA ALEGRÍA
7º CLASIFICADO: LOS PINOS
8º CLASIFICADO: NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
MÁXIMO GOLEADOR: CESAR ROS(Maspalomas)
MEJOR JUGADOR: IÑAKI IZCO (San Pedro Apóstol)