Antonio Ballester y Carmen Ruiz, ganadores del sexto Pinatarius Obstaculum Cursus

Los participantes sortearon una treintena de obstáculos en un recorrido de 10 kilómetros con salida y meta en el Polideportivo Municipal de San Pedro del Pinatar

La singular carrera de obstáculos de San Pedro del Pinatar, congregó ayer a 1.500 corredores que realizaron un año más una carrera a pie diferente, con un carácter festivo, lúdico y competitivo.

El recorrido a pie de 10 km. de distancia aproximadamente, incluyó  cerca de 30 obstáculos naturales y artificiales, así como pruebas de habilidad en campo a través a lo largo de carreteras, arbustos, suelo irregular, colinas, con raíces, cables, agua y superficies resbaladizas.

Además de la categoría infantil “impubes” con pruebas adaptadas a niños de 6 a 13 años y la absoluta, se ha creado una nueva categoría de élite, para aquellos corredores más preparados.

“Pinatarius Impuves”, se desarrolló íntegramente en el circuito de cross y el entorno del polideportivo municipal y a las 19:00 horas arrancó la “Pinatarius Absolutum” (Elite y Participativa), una divertida prueba donde los participantes tomaron la salida por tandas; la primera para la categoría de élite con opción a pódium, y las restantes, de participación popular.

El Club más numerosos fue el 30740 y Antonio Ballester resultó el campeón en categoría masculina, seguido de Sergio Martínez y Raúl Lorca. En categoría femenina, ganó Carmen Ruiz seguida de Marta Beltran y Roxana Neagu.

Artículo anteriorCientos de vecinos disfrutan la noche de San Juan en San Pedro del Pinatar
Artículo siguienteActividades para toda la familia en el Recinto de Fiestas de San Pedro del Pinatar