112 palistas de nueve clubes participan en la regata de la Liga Autonómica celebrada en San Pedro del Pinatar

La Asociación Deportivo Pinatarense se clasificó como el mejor club en esta Regata Autonómica y mantiene su primera posición en la clasificación de la liga Regional en Aguas Tranquilas. 

Durante toda la mañana del sábado, 11 de mayo, la Playa de La Puntica acogió la V Regata Autonómica de la Liga Regional de Piragüismo, en la que participaron 112 palistas de nueve clubes de la Región de Murcia.

El AD Pinatarense se proclamó finalmente campeón en la clasificación por clubs, y sus palistas alcanzaron pódium en la mayoría de las categorías, desde prebenjamín hasta veteranos F en distancias de 1.500, 3.000 y 7.000 metros en K1, C1, OC1 y KM Tradicional.

Participaron en esta jornada los club Asociación Deportiva Pinatarense, Blanca Club de Piragüismo, Club Náutico San Lucía, Club PiragÜismo Los Troncos, Club Thader Kayak Cieza, Club deportivo Murcia Remo, Escuela de Canoa y Kayak Los Alcázares, Instituto de Piragüismo de Murcia y Real Club de Regatas de Cartagena.

Cientos de aficionados y bañistas pudieron disfrutar de esta regata en la Playa de La Puntica, que acogió también durante el fin de semana la Regata Autonómica de Dragon Boat, el domingo 12 de mayo, convirtiéndose San Pedro del Pinatar en el epicentro de los deportes náuticos durante el fin de semana.