La programación cultural de verano terminará el sábado con el musical “La Fuerza del destino”

San Pedro del Pinatar ha disfrutado este verano de grandes citas culturales ya consolidadas como el Festival de Flamenco que este año se ha enriquecido con actividades paralelas y el Festival de teatro “Sal de Calle”.

En literatura destacan la reciente presentación de “El secreto de Marietta” de la madrileña Amparo Trujillo y la última novela del periodista Juan Ramón Lucas, “Agua de Luna”.

Además, el Museo Barón de Benifayó ha ofrecido numerosas visitas guiadas y actualmente acoge acoge hasta el 30 de septiembre parte de la obra del genial artista, con bocetos y esculturas del artista murciano, Antonio Campillo. La Casa de Cultura expone la muestra de arte colectivo con las obras del grupo infantil y adulto que durante todo el año ha participado en el taller de Pintura que se imparte en la localidad.

Las noches de verano se han vestido de música y magia en el escenario permanente del Parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán, que acogió el concierto de verano de la Unión Musical de San Pedro del Pinatar, que sirvió para cerrar la temporada con un repertorio épico en el que participaron unos cuarenta músicos y un espectáculo de “Magia para ser feliz” del mago y creativo Adrián Carratalá, dos veces campeón de España de magia y ganador “Fooler” en Las Vegas.

En teatro se ha apostado este año por dos obras para disfrutar, “El contador del Amor” una comedia de enredos protagonizada por Lara Dibildos y el musical “La Fuerza del Destino” concebido como un homenaje a Mecano.

La Fuerza del Destino” pondrá el punto final a la programación cultural del verano el próximo 27 de agosto en el Recinto Ferial. Se trata de un gran espectáculo al nivel de un musical con numerosas coreografías de calidad con toques de humor.

Las entradas se pueden comprar en el Museo Barón de Benifayó, las bibliotecas de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán y online https://cutt.ly/UXHwrHz y el día del espectáculo en taquilla de 10 a 13 horas y por la tarde a partir de las 19 horas.